Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

miércoles, 3 de octubre de 2012

El secreto mejor guardado de Spider-Man y Batman: Y no es su identidad secreta




Identidades secretas. Las cuales conocen todo el mundo en las dos ultimas películas estrenadas recientemente. Hasta la empanada de tía May, en la infame "The amazing Spider-Man", sabe que Batman es Bruce Bale. Y por supuesto, los protagonistas de "The Dark Knight Risas" como, Robin Gordon-Levitt, debido a sus raras deducciones, saben que Spider-Man es Peter Garfield...cuando realmente, Spider-Man tendría que haber sido el propio Joseph Gordon-Levitt ...
¿soy el único ser humano de todo Midgard que vio al mismisimo Spider-Man en movimiento en la película "Origen" de Cris Nolan?
Rememorad la escena del pasillo del hotel, y los ascensores... es Spidey bien vestido.

Bueno, a lo que vamos. EL SECRETO.







Pero la realidad es:



¿Como hemos podido no verlo antes?...Tan tan,. 


Nos leemos 

RONDI


3 comentarios:

  1. Gran post. Yo tambien detesto ambas pelis. El año de cine superhéroico lo ha salvado los vengadores, porque spiderman nunca me ha gustado, me quedo antes con las de raimi, aunque tampoco me parezcan muy allá. ¿como pueden hacerla sin el un gran poder conlleva una gran responsabilidad? Es fundamental y es el mensaje de ese gran héroe.
    La peli de Nolan, para empezar no me gusta demasiado el batman hiperrealista de los filmes de este tipo, se carga mucho de la esencia comiquera del personaje, pero es que en esta se carga su propia saga. Nolan pareció haber puesto el botón de autodestrucción.
    Y sobre las identidades secretas, otra cosa que detesto. ¿porque demonios todo el mundo tiene que terminar sabiendo quien está tras la mascara? Lo de Spidey ya fue flagrante, él mismo lo iba contando a todo el mundo. Y lo de JGL en batman me pareció totalmente absurdo.
    Y la imagen de la realidad, genial. Penosa realidad, evasión grandiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y Gordon Levitt sería un buen Spidey en edad adulta, no lo veo como el joven escolar.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo.

    Peli de Spider-Man: Salvo algunos detalles, el cameo de Stan-Lee, y a Emma Stone interpretando a una Gwen Stacy un tanto alejada de la Gwen de los comics, que lejos de desmejorar al personaje le dota de mayor carácter e incluso es una mujer guerrera, que ovarios le echa contra el Lagarto. Ese detalle me gusta porque no es la típica damisela en apuros.

    Peli de Batman: Ya tuve mis reticencias con las anteriores pero tenían su magia, aunque la tan laureada "The Dark Knight" se sostiene gracias a la inmensa interpretación de Heath Ledger, sin desmerecer al resto del elenco, sin la tremenda relevancia del Joker, la película no hay por donde cogerla...lo cual me conduce al final escogido para "TDKRisas", de como Nolan intenta ser Nolan pero no siéndolo. Hay que reconocer que para 3 horas de peli, se me hizo corta, pero tras la lucha entre Bale y Batman en las alcantarillas el film cae en picado y deja de tener sentido, para colmo todo ocurre por casualidad y en el último momento.
    Salvo los 10 últimos segundos que debo reconocer me emocionaron... si Batman muere o vive, si está en Florencia como Selina o no, es que ya me da igual... se supone que el film es sobre Batman y como se convierte en leyenda,... ¿donde está la leyenda?...yo no la veo por ningún lado. Solo veo un montón de personajes que no están todo lo bien definidos que deberían... las muertes de Bane y Thalia, horrorosas.

    Gracias por dar a conocer que no estoy solo en mi decepción por ambos films.

    ¡Vengadores, reuníos!

    ResponderEliminar