Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

lunes, 22 de octubre de 2012

Comics, noticias: Batman y Kevin Smith de vuelta para 2013



Por fín. Después de un día donde los noticiarios y la prensa digital no para de recordarte la mierda de actualidad en la que estamos sumergidos, el bueno de Kevin Smith ha traído luz entre tanta oscuridad anunciando que para el verano de 2013 tendremos la tercera y última parte de su trilogía dedicada al caballero oscuro. Dicha miniserie se llamará "Batman: Bellicosity" y concluirá la historia iniciada en "Batman: Cacofonía" y "Batman: Círculo sin fin" con el enfrentamiento ¿final? entre Batman y el villano creado por Smith, "Onomatopeya"...si, suena ridículo, pero en tan solo dos miniseries ha puteado más a Batman que muchos de sus villanos clásicos en 70 años de historia. 



Espero que Smith no baje el ritmo y haga realmente una historia memorable, pues con "Círculo sin fin" creó un cómic nunca visto en Batman y cuyo apabullante final dejó a más de uno asombrado y horrorizado, entre los cuales me incluyo. Si no habéis leído los dos primeros tomos, ya estáis tardando... no, quiet@s quiet@s, mejor esperad a que salga el tercero, pues cuando terminéis el segundo querréis leer el siguiente y no podréis y estaréis ansios@s y dudo que queráis estar con el run run de que pasará finalmente. Llevo un año con la miel en los labios y lo que me queda, así pues, espero este cómic como agua de mayo. A seguir teniendo paciencia y ojala que no la cague.

Smith volverá a estar acompañado por su amigo, el dibujante Walt Flanagan, ¿se coronarán como uno de los mejores equipos creativos de Batman?... 

Nos leemos

RONDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario