Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

domingo, 30 de septiembre de 2012

Stan Lee tiene envidia de Tony Stark...

Y es algo que no me hace gracia debido a las siguientes circunstancias.




Hace poco el majestuoso padre creador, guionista y cameador más dicharachero del mundo del cómic hizo un comunicado oficial aclarando el motivo por los que había cancelado varias de sus citas públicas.

He aquí el inquietante motivo: 

 “¡Atención, tropas!

¡Esto es un parte de vuestro amado Generalísimo, directamente desde el centro de la zona de combate de Hollywood!

Ahora, escuchad esto: Vuestro líder no ha abandonado a vuesas mercedes, sino que en un esfuerzo por emular a mi compañero Vengador, Tony Stark, he decidido instalar un marcapasos electrónico junto a mi corazón para asegurarme de que estaré listo para encabezar vuestra marcha durante otros noventa años más.

Pero no temáis, mis valerosos guerreros, ya que puedo aseguraros que estoy en constante contacto con nuestros comandantes de campo y que la victoria pronto será nuestra. Ahora, he de poner fin a este despacho y unirme a mis tropas, porque un ejército sin su líder es como un día sin hacer un cameo.

¡Excelsior!”
Pues eso, que uno de mis pequeños miedo va acercándose a su ejecución. Llevo años pensando que pasará el día que este hombre se nos vaya. Muchos quedaremos, simbolicamente, huérfanos. La gran mayoría de los amantes del cómic hemos crecido con sus historias, en cierto modo, ha formado parte de nuestra educación pues este caballero ha inculcado de grandes enseñanzas la gran mayoría de sus creaciones. Es un profesor divertido, de esos que no quedan, un profesor de la vida que nos ha hecho soñar. 
De momento respiro tranquilo, Stan Lee sigue fuerte como un roble a pesar de su edad y con una fina prosa que le sigue convirtiendo en "The Man". En realidad, Tony Stark debería sentirse orgulloso porque Stan Lee "quiera" parecerse a él, teconologicamente hablando.
Recupérate pronto, que te quedan muchos cameos que ofrecer:
Mi cameo preferido, data de la película Mallrats de Kevin Smith, 1995, siendo uno de los más significativos. Precioso, divertido y encima se ríe en nuestra cara.  XD  (Lo pondré en castellano en breve)

Nos leemos 
RONDI

2 comentarios:

  1. Gran carta, sin duda. Un grande y me alegro que no haya sido nada especialmente serio. ¡A por otros 90 años, Stan! Tu ejercito de seguidores se mantiene fiel a su general.
    Y amén a lo que has escrito. Totalmente de acuerdo. El cameo de Stan de mallrats es genial.

    ResponderEliminar
  2. Vi dicha película con la sola intención de ser asombrado por su cameo, el cual me prometieron que no defraudaba, y así fue.
    Lo que en absoluto esperaba, era encontrarme con una película que marcaría una etapa de mi vida. Es más, las cuatro primeras películas de Kevin Smith para mi son fuente de inspiración y aprendizaje, tendré que revisarlas y reseñar esos films que tanto significan para mi.

    ResponderEliminar