Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Planes de futuro antes de perderme en los brazos de Morfeo

Saludos.

Mientras escucho "Go to Sleep" de  The Aveet Brothers, pienso un poco en las ideas que deberían ir formando, de un modo menos caótico, el blog. Hay cosas que siempre me hubiese gustado ver en un blog y no he  podido "videar" (adoro esta expresión de la película "La naranja mecánica").

De momento las ideas que acechan mi mente son vagas pero irán cogiendo forma:

1- Adoro la música, escuchar, poder tocar y como no, asistir a conciertos. Por tanto dedicaré una sección que repase todos los conciertos a los que he asistido de manera cronológica y a ser posible con fotos y vídeos de los mismos. 
¿Por y para que?...Para dar a conocer el antes y después de los grupos que voy a ver y escuchar, el estudio y el directo, y por supuesto, permitir ampliar fronteras musicales, aunque tampoco es que sea yo un erudito de la música, pero se hará lo que se pueda. Además, me gustaría que los lectores también compartáis la música que os gusta y las vivencias de conciertos, así todos aprendemos y crecemos musicalmente.

2- Sección de frikadas: Camas, instrumentos curiosos y diseñados por y para el friki.

3- Alguna reseña en forma de critica y conocimientos sobre el noveno arte: Prejuicios contra el mundo del
     cómic (aquí necesitaré ayuda de los conocimientos de otros blogueros, ya veré como me las ingenio para  
     que puedan ayudarme de buena gana y sin molestarles demasiado)

4- Sección BSO de anime. Comparaciones sobre opening de distintos paises y cosas así.

5-  Star Wars collection. Esta sección pertenecerá a un amigo si finalmente se anima a postear por aquí.
     Posé la mayor colección de Star Wars que he visto en 30 metros cuadrados, y sería divertido obtener
     detalles de como la inició, obtención de los productos más atípicos, anécdotas, galería de fotos, etc...
     Sumado a esto, también tendrá la opción de denunciar algunas formas erróneas sobre los derechos y
     publicaciones de Star Wars en España.

Y esto de momento...a ver como lo organizo... me mareo de pensarlo... Es tarde, tengo sueño, me parece que "Go to Sleep" es la mejor opción.

The Avett Brothers en el Azkena Rock 2011. Estuve presente en dicho festival y quedé prendado de su música. Buenas noches. Zzzzz.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario