Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Música: Alimento del alma...más que nunca.


Buenas noches queridos lectores...¿alguien lee lo que escribo?... seamos positivos y pensemos que si.

He aquí un sueño hecho pedazos. el sueño de :





Normalmente, escribo sobre mis sentimientos a través de una historia, esta noche carezco de inspiración y de las ganas necesarias para ello, así pues, aquí va un pedazo de mi, no porque desee que alguien lo lea, sino porque tengo que soltarlo, dejarlo escapar, no me gusta guardarme las cosas, paso de explotar. Soy como una granada de mano. Nunca he querido ser una bomba atómica. Dicho esto...

La pasada, ha sido una larga semana, dedicada a ciertos deberes personales y al diseño de nuevos elementos para el blog, que han de ser llevados a buen término por un grandísimo amigo que pronto colaborará en este proyecto.

Tras la enésima "decepción" (entre comillas, pues a estas alturas ya nada me sorprende) sufrida gracias a ciertas personas a las que un servidor llama AMIGOS, he estado cabizbajo. No tanto por que alguno concreto me haya vuelto a fallar ahora, si no por el origen del pecado  fallo original, el cual desembocó en el fin de un proyecto musical que apuntaba maneras, siendo poco modesto, teníamos mucha música que ofrecer juntos, con clase y originalidad. Daba igual lo que nos pusieran delante, se componía, se tocaba y se disfrutaba. Eramos cinco amigos, que más que amigos pudieron ser hermanos, hasta que todo se torció y aún sigo sin saber porque... 



... Hará unos días, nos volvimos a reunir cual Solfamidas de los Simpsons, pero lejos de volver a hacer música juntos, uno de nosotros faltó a la cita y otra vez  el asunto se quedaba cojo. El motivo de la reunión: desalojar el lugar al que durante año y medio llamamos hogar. El local de ensayo. A pesar de la disolución definitiva del grupo en mayo, quedamos de acuerdo en que todos participaríamos en limpiar el local y dejarlo tal y como los dueños nos lo prestaron. Fuímos cuatro, faltó un quinto, ¿el de siempre? no. Pero si, como siempre.

Pienso en lo que fuimos por un momento, en lo que queríamos convertirnos, teníamos las armas y las herramientas para lograrlo y no fue así. Sigo sin saber porque...




...Algunos pensarán, "este tío es un llorón, vaya dramón absurdo está soltando", bueno, eso si alguien está leyendo estás líneas. Supongo que todos nos entristecemos por situaciones diferentes que nos son subjetivamente relevantes, en mi caso, la música es una forma de vida que me ha acompañado durante toda ella y poder dedicarme a tiempo completo a tan bello arte, es algo que siempre he soñado. 
Pero el tiempo pasa inexorable y durante su paso decides dejar parte de tus sueños en personas en las que confías, pero sucede que estás personas realmente no comparten tu sueño y si lo comparten desde luego, no desean compartirlo contigo. No contamos los unos con los otros y todo se va a la mierda. Sigo sin saber porque...




¿Conocéis esa sensación, cuando haces un examen, una tarea del trabajo o algo cotidiano, y no sale todo  lo bien que tu deseas, pero sabes que eres capaz de mucho más y por el motivo que sea no sale y punto? Pues así de sencillo fue la disolución del grupo que formé con otros cuatro amigos. Tan pronto como dio inicio el proyecto, murió. Eso si, pasado un tiempo, durante el cual, casi dos años de mi vida, me he dedicado  en cuerpo y alma a dicho proyecto, que me ha agotado día a día, a cada segundo, y que durante mucho tiempo no importaba lo cansado que estuviera, merecia la pena, pues tenía conmigo a otros cuatro jinetes. Conmigo hacíamos el quinteto. Un quinteto especial. Probablemente, ni ellos sepan lo que tuvimos entre nuestras manos y dejamos escapar. Eramos "B.R.A.I.N.S.T.O.R.M", una tormenta de ideas, una avalancha imparable que me dió la vida y me hizo soñar. Creía tanto en ese sueño que nunca hice caso del tic tac del reloj, hasta que un día, sonó el despertado y la nube mágica  se convirtió en algodón sin consistencia alguna y caí en picado...


...  No estoy triste porque alguien falle nuevamente, no. Estoy triste porque nunca quisieron comprender el alcance de nuestro poder juntos, de nuestra fusión de almas, en definitiva, de nuestra música...  

...

Sin embargo, esto no me va a parar, como se suele decir, "Hay muchos peces en el mar" y sino, yo me lo guisaré y yo me lo comeré y quien quiera escuchar que escuche...hablando de escuchar, ¿que os parece este temita que encontré hace unos días? A mi me levanta el ánimo.




P.d: ¿Por que no pongo temás nuestros?..algún día. Pero siendo muy sincero, solo llegamos a grabar dos temas, los cuales a nivel compositivo son buenísimos, pero la forma de grabarlos, no fue el idóneo y mucho menos es el 120% que prometimos entregar, si acaso suena al 56% de lo que realmente eramos capaces de realizar. Eso si, de realizar siempre juntos. Siempre juntos... si, ya. Parafraseando a Frank Miller en "La gran masacre":  "Siempre y nunca."

Nos leemos.

RONDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario