Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Hombre fuera de tiempo: Escena eliminada de los Vengadores

Y no entiendo porque, pues me parece una auténtica joya.

Querido dios Odín,
padre de Thor,
dale a Joss Whedon
el poder de la multiplación,
la de cuerpos de Ten Shi Han
si, el de Dragon Ball.
Para que así ruede todas las películas de Marvel. No rima, lo se
Por todas las jarras y cuernos de cerveza estrellados contra el suelo, yo te lo imploro.
AMEN.

 Sin más dilación "sus" dejo con esta maravilla.


RONDI


2 comentarios:

  1. Una joya incomprensiblemente eliminada. La única explicación que le veo es por cuestión de que debía tener una duración en concreto el producto final.

    ResponderEliminar
  2. Es la única explicación, pero vamos, que son 3 minutos más que a mi, personalmente, no me parece que alarguen demasiado la película, mucho menos cuando se está presentando a cada personaje. Pero así es el cine... recuerda sino las más de 20 escenas eliminadas de Hulk de Edward Norton,... una salvajada... la película cobra un matiz muy distinto...podría haber sido la mejor peli de superheroes de la historia si a Norton le dejan hacer lo que tenía en mente... pero mejor ni me lo planteo que me pongo de mala uva.


    Por cierto, gracias por visitar el blog. Ya estuve echando un vistazo al tuyo. Es más, soy el 7 miembro de tu blog jejeje. Enhorabuena por tus 1000 visitas. Sigue así

    ResponderEliminar