Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

jueves, 16 de agosto de 2012

Prueba de sonido pre-spidey

Saludos. Aquí me encuentro, con los oídos atronados por la maqueta que estamos grabando en casa del batería. Entre nota y nota siempre hay tiempo para dedicar al blog y quiero aprovechar para hacerlo presentando la primera entrada realmente relevante, que vendrá en pocos días, donde se realizará un análisis sobre el personaje de Spider-Man y sus comics a lo largo de sus cincuenta años de existencia.



Siendo un personaje tan popular y llegando yo de nuevas, es obvio que muchos blogs han dedicado extensas y numerosas entradas a nuestro amigo y vecino Spidey. Cuando comencé a escribir el texto celebración del cincuenta aniversario de Spider-Man lo hice para mi y mis allegados, siendo publicado en mi página de Facebook. Ante el extenso "análisis" que realicé, fui animado por mi gran amiga Galedra, a crear un blog donde poder extenderme sin temor y poder contar lo que considerase necesario.
Necesario es mencionar, que a raíz de la necesidad de documentarme con imágenes a lo largo y ancho de internet, encontré muchos blogs que hacían referencias y análisis a Spider-Man, ya fuera al personaje, a alguna historia concreta, etc, que merecen ser leídos. Dar las gracias a esos blogs por permitirme lograr dichas imágenes. Destacándose:

http://www.multiverseros.com/columnas/el-arquiologo/:el-arquiologo-el-sorprendente-hombre-arana.html


http://vjs-superheroes.blogspot.com.es/2010/02/spider-man-spider-man-es-un-superheroe.html



Dar gracias también a Julian M. Clemente, que no ha tenido nada que ver con el análisis escrito, pero si con la "Biografía no autorizada de Spider-Man" de cuyo libro es autor, siendo una fuente de datos importante al igual que el libro "Spider-Man: Historia de una araña" del mismo Julián M. Clemente  junto a David Hernando y otros muchos autores.
Y por supuesto, a los incontables comics de Spider-Man que he tenido el placer de releer.



También deseo agradecer vuestras visitas, lecturas y comentarios, si los hay.

Gracias de todo corazón

Rondi


P.d: Los Cines "Esa yegua no es mi vieja yegua gris" recomienda, que ante la presencia de entradas con dimensiones desproporcionadas y ante la falta de tiempo u posible apatía, copiar el Link, pegar en el bloc de notas y leer poco a poco para su disfrute...o también puedes leer la entrada entera del tirón y quedar como el Master and Commander del grupo... tu decides.

Este es un importante aviso que será recordado en todas aquellas entradas cuya extensión sea bastante grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario