Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

lunes, 30 de julio de 2012

Ha llegado a su ordenador el nuevo Rock ´n Roll

Probando, probando... ¿se me oye?... ¿Si?...Ok.

Bieenvenidoooos, daamaasss y caaaballerooos al Show de Alberto Rodríguez Carmona, conocido por ciertos entes vivientes, como RONDI.

Absurda presentación, lo se, ¡sniff!, pero me ha servido para eso, presentarme, en la que es mi primera entrada de éste, mi primer Blog. ¿Que espero conseguir con él?..em...aún no lo he decidido. En cambio, se que tengo muchas cosas que decir, algunas importantes, otras no tanto, puede que muchas de ellas no interesen a nadie o tal vez a muchos, eso no depende de mí. 
Sin embargo, emprendo este proyecto con ilusión y con ganas de compartir mi experiencia y afición por el mundo del cómic y la música, y en menor medida de todo lo demás. 
Mi mente suele estar en muchos sitios a la vez y como no termino de adaptarme al mundo de hoy;  animado por una gran amiga, he decidido crear un microverso propio donde dar rienda suelta a mi palabrería, con la esperanza de que dicho microverso se expanda.
Supondrá un laborioso esfuerzo, pero es un reto personal que me entusiasma y del que intentaré disfrutar cuanto más tiempo mejor. el día que deje de ser así, colgaré la capa y las botas,... y el antifaz, y la telarañas, y las garras y todo lo demás... y entonces sonará el despertador, abriré los ojos, y diré "Mosquis".

Dicho esto, gracias por su atención; siéntanse como en casa y sean bienvenid@s a:


Cama

Viñetas
                                                                               &

 Rock ´n Roll









2 comentarios:

  1. Muchos ánimos con esta aventura que yo tambien he emprendido, llamada blog.
    Espero que te vaya bien. De momento es un gran blog, a ver si se mantiene el nivel.

    ResponderEliminar
  2. Pues si y no, jeje. Creo que me curro las entradas, de hecho las medito mucho, demasiado diría yo, pero bueno. Lo malo es que me falta perseverancia y no he cumplido muchos de los objetivos propuestos, también es cierta que iba a contar con un colaborador pero el pobre está más que liado y es una pena, porqué se iba a encargar de secciones realmente interesantes, pero bueno, poco a poco y con buena letra. Gracias por tu comentario... un año después =). Lo mejor de haber creado el blog, haberte conocido. Si, es ñoño, pero sabes que lo digo en serio. Un placer compi del frikiverso.

    ResponderEliminar